Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

¿Qué es el Body Combat?


Body Combat- Les Mills-


El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació Nueva Zelanda y forma parte del programa de entrenamiento de Les Mills. A pesar de ser relativamente nuevo, se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los gimnasios del mundo entero.

Body Combat es un deporte de trabajo aeróbico que emplea coreografías que incluyen movimientos a base de puños y patadas.

Su éxito, aseguran,  radica en que sus movimientos cargados de adrenalina resultan estimulantes para quien los practica, produciendo cierta sensación de seguridad y de poder, ayudando además a bajar de peso y siendo  una práctica intensa ideal para liberar estrés.

Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo, etc, que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía.

El Body Combat pone en funcionamiento todos los grupos musculares, con especial énfasis en los brazos, hombros, espalda y abdominales, a la vez que permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

Se recomienda practicarlo 3 veces por semana, para que la pérdida de peso y el fortalecimiento muscular sean efectivos.

Los ejercicios del Body Combat requieren de mucha técnica, la cual se consigue sólo con la práctica diaria, así que no lo pienses más y comienza ahora!

Artículos relacionados:

Programa Les Mills: La familia Body

Body Pump

Beneficios del Body Combat

¿Cómo es una clase de Body Combat?

Body Jam: Mantenerse en forma a través del baile

¿Qué es el Body Attack?

Body Balance, el armonía entre el cuerpo y la mente

¿Qué es el Body Vive?

Estructura de la clase de Body Pump

Beneficios del Body Pump

¿Cuántas veces por semana debo entrenar?

27. mayo 2009 por Constanza Caté
Categorias: Fitness| Etiquetas: , , , , , , | 10 comentarios

Comentarios (10)

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en Ocio Networks | Motor Spain

  2. que es el body punt
  3. Hola! Yo practicaba body en Mexico, ahora vivo en Gettysburg, Pennsylvania me pueden enviar los datos de gym q tenga clases d body. Gracias
  4. quisiera saber si se vendes dvds de body combat me gusta ese ejercicio pero donde vivo no ay gim y me gustaria segir haciendolo como cuando vivia en la ciudad
  5. Hola que tal a todos, me ayudarian bastante si me podrian decir donde puedo tomar clases de Body Combat en el Distrito Federal, ya que mi prometida me ha comentado mucho de ese sistema y me ha interesado bastante, Por favor les agradecere bastante mandar varias opciones para poder favorecer eso .

    Un respetuoso saludo y espero contar con su ayuda, mil gracias.

  6. Heriberto, métete a la página de body systems en México y allí podrás buscar un gimnasio cerca de tu casa donde podrás tomar clases, no te vas a arrepentir, incluso puedes ir con tu prometida :)
  7. Hola, quería saber donde me puedo sacar el titulo de body combat para este verano, ya que me interesa. Un saludo y espero su respuesta.
  8. QUIERO SABER COMO DESCARGAR ESTA RUTINA ME ENCANTA DEMASIADO…..
  9. ME ENCANTA DEMASIADO
  10. QUIERO OBTENER EL CD PORQUE EL QUE TENIA SE ME DAÑO Y QUIERO OTRO COMO HAGO

Deja un comentario

* Obligatorio *